viernes, 11 de abril de 2014

hola chicas a qui les tengo una noticia no se si es feliz o triste para ustedes pero bueno ya ganaron el conjunto de baño ella no comento simplemente fue a mi miss me boto y me lo pidio por un mensje y lo gano aqui esta ella con el puesto.                                                        
                                                                                                                                                                                                                       acvertencia: esa chica no es mi miss mi miss es morena como mi color yo en miss trucos no ago trapa miren una foto de mis miss mi miss es maria-victoria6 votenme.                                                               

2 comentarios:

  1. hola soy nueva aqui tu blog esta precioso
    es genial me pasare por aqui seguido
    soy soli-doll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola este blogg ya no lo uso en el que estoy ahora es este link http://tips-y-mas-miss-moda.blogspot.com/

      Eliminar